skip to Main Content
Menu

Trabajan el municipio de Zaplotanejo, Jalisco y la Universidad del Conde de Veracruz, en pro de la profesionalización del personal del ayuntamiento, para la lucha en contra de las Adicciones y las conductas Antisociales.

 

Una cordial y productiva reunión de trabajo se llevó a cabo el día de hoy,  entre el Presidente Municipal de Zaplotanejo, Jalisco , Gonzalo Álvarez Barragán; el Presidente del Colegio Nacional de Consejeros, Arturo Conde Pérez y Pedro Aceves, Director de la carrera de TSU en Consejería y Educador en estrategias de Prevención de Conductas Antisociales de la Universidad del Conde, de Xalapa, Veracruz.

Esta  reunión es el resultado de la visión de progreso y bienestar que el Presidente Álvarez Barragán le ha venido imprimiendo a su administración y en este caso enfocándose en la educación y en la prevención de las Conductas Antisociales, las cuales son consideradas por expertos en el tema como la “antesala” en la comisión de delitos.

Uno de los objetivos de la reunión fue el de generar un convenio con la Universidad del Conde para  que por medio de la Carrera de TSU en Prevención de Conductas Antisociales se pueda capacitar a personal dependiente del citado municipio  apoyando  directamente a la formación de los cadetes en la Academia de Policías, Profesores de los centros de formación del municipio y el personal de atención ciudadana del municipio,  por lo que se acordó  un esquema de colaboración específico para impulsar la  profesionalización trabajando directamente en la prevención de adicciones y del delito.

Los presentes a dicha reunión, coincidieron con generar más acciones en conjunto a futuro, para beneficio del Municipio de  Zaplotanejo, Jalisco, con lo cual su Presidente refrenda el compromiso de generar las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho lugar. Enhorabuena

Back To Top