skip to Main Content
Menu

El networking permite la transferencia de conocimiento, vital para el desarrollo y consolidación de la reputación profesional

Por Arturo Conde Pérez.

Una herramienta muy útil para la actualización, sobre todo de quienes están cursando estudios de posgrado, es sin lugar a dudas lo que en lenguaje anglosajón se conoce como “Networking”, que traducido a nuestro contexto quiere decir “redes de contactos profesionales para generar trabajo”.

La Universidad del Conde siempre se ha preocupado por brindarle a sus estudiantes todas las herramientas necesarias para que puedan lograr su objetivo de titulación y más allá, de poder tener opciones más reales para conseguir empleo en el mercado laboral.

Es por esto que el generar una red nacional de contactos laborales ha sido fundamental para la capacitación continua de nuestros alumnos y también de nuestros colegiados, quienes mediante al Colegio Nacional de Consejeros tienen acceso a nuestra red de profesionistas enfocados en el tratamiento y prevención de las conductas antisociales.

Todas estos y más beneficios tiene el afiliarse al CONACON, lo cual se está ofreciendo a todos los alumnos que se inscriban a la carrera de TSU en Consejería y educador en Prevención de Conductas Antisociales, que ofrece la Universidad del Conde, carrera técnica a distancia que representa en la actualidad una gran oportunidad, por su amplio campo laboral.

En concreto se les ofrece la afiliación al CONACON, sin costo por 6 meses, en inscripción a la carrera TSU en Consejería en Prevención de de Conductas Antisociales.

Para mayores informes e inscripciones

Llamar a: (55) 4056 7817 contacto@universidaddelconde.edu.mx y contacto@conacon.org

Back To Top