skip to Main Content
Menu
375

Nuestra carrera TSU en Consejería y Educador en estrategias de prevención de Conductas Antisociales, a la vanguardia y lista para los retos por venir

Es un hecho que los últimos meses han sido desastrosos a nivel mundial y han tenido un gran impacto en los sectores económicos, pero también a nivel de salud y sobre todo de salud mental.

Por otro lado, para tratar de hacer frente al nuevo panorama que enfrentamos como sociedad, es necesario generar planes de reactivación. En este sentido, la mano de obra técnica siempre ha sido fundamental para generar estrategias que permitan enfrentar grandes retos a nivel macro.

En la atención de la salud mental y la prevención de las conductas antisociales, el mercado laboral exige cada vez mayores niveles de profesionalización; en este sentido, la carrera de Técnico Superior Universitario en Consejería y Educador en estrategias de prevención de Conductas Antisociales que ofrece la Universidad del Conde, es una respuesta clara a los niveles de capacitación y eficiencia laboral que la realidad de nuestro país exige.
Estamos convencidos de que un estudiante tiene que someterse constantemente a procesos de interacción que solo ofrecen los Colegios de profesionistas como lo es el Colegio Nacional de Consejeros, con el cual tiene una alianza la UDC, por lo que en el caso de nuestros estudiantes del TSU, ellos tienen acceso directo al programa de capacitación continúa promovido por el Colegio, así como un acceso a la Red de Profesionistas más importante en el país, en lo que a la atención de las Conductas Antisociales se refiere.

Pocas carreras incluyen en la formación de sus estudiantes experiencias laborales y de capacitación reales y con una vinculación clara y directa con el mercado laboral en que se van a desarrollar. Nuestra carrera de TSU lo hace y esto lo pone a la vanguardia en la educación técnica den país, lo cual nos llena de mucho orgullo, mismo que queremos compartir con todos ustedes, estudiantes, cuerpo académico y administrativo.
Vamos bien y vienen cosas mejores.

Back To Top